domingo, 17 de febrero de 2013

Entrevista a Lily Collins por Collider.com en el Set de Ciudad de Hueso

Si bien hubieron muchas notas esta semana, las mas completas son de la web, Collider. Asi que te dejamos la entrevista que le hicieron a Lily Collins, nuestra Clary Fray en Ciudad de Hueso.

"Es una película de acción/aventuras fantasía que se basa en la realidad que tiene este romance en ella. Creo que desde el primer borrador hasta ahora, está claro que tiene mucho más de eso, del tipo de propulsión que sigues, menos de un tipo de película romántica para adolescentes, si se quiere. También tiene mucho más humor que el primer borrador por la escritura de Cassandra... Esa es la belleza de la escritura, es que uno termina riéndose cuando lo estás leyendo, por algo dicho por Simon o porque Jace es tan arrogante, tu quedas como "¿De verdad dijo eso?" Se han añadido algunas de esas líneas de nuevo, así que hay un tono de comedia en los momentos oscuros el tipo que hace que la audiencia se relaje por un segundo. Y ellos son ingeniosos, así que tenemos mucho más la voz de Cassie de nuevo con esto."

Collider: Así que vamos a hablar sobre golpearse la cabeza contra la mesa.
LILY COLLINS: ¡Oh, Dios mío. Lo se, en esa última toma, de hecho me golpeé contra la mesa. Eso ayudó mucho, tengo que decir, ya que con el montón de las cosas de los dobles, algo estaba obligada a hacer un poco, y la mayoría de mis reacciones han sido verdaderamente yo diciendo: "Ay" y gritando. Cuando estaba dibujando esta runa en la mano, la máquina de la cual estaba saliendo humo comenzó a quemar mi piel. Empecé a gritar "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ", Pero no paré la toma. Y cuando terminaron, eran como "¿Era eso ...?" Y yo estaba como, "No, yo realmente tenía marcas de quemaduras en la piel." Pero fue divertido y ustedes llegaron en un día lleno de acción. Eso es bueno.

Collider: Escuche en el set de la cabeza, que esa fue la experiencia más intensa que has tenido, hacer que te golpearan la cabeza?
COLLINS: ¡Oh, no, no. Yo estaba hablando de otra cosa. Yo estaba hablando de una audición. No, he tenido muchas experiencias en este set de intensidad emocional, física ... estoy haciendo las acrobacias (movimientos en prendas de vestir con tacón alto) todo el tiempo, y a veces en un mini vestido, así que he sido yo misma maniobrando alrededor de los sets . He recibido tantos golpes a las 4 de la mañana, a todas horas de la noche, así que ha sido un viaje intenso, pero ha sido muy divertido.

Collider: ¿Cuál fue tu reacción cuando te aproximaste por primera vez a este papel? ¿Fue algo que te habló?
COLLINS: Sí, en realidad era un fan de la serie antes de que fuera probada. Siempre me han gustado los libros de fantasía. Incluso cuando estaba creciendo, siempre he amado la magia y la fantasía. Después de leer los libros y estar muy familiarizada con Clary, y admirándola como personaje, Screen Gems originalmente se acercó a mí para interpretarla, yo acababa de hacer Priest. Era una especie del mismo equipo que formó parte de ese proyecto. Yo estaba muy emocionada. Era como una fan, una fan siendo probada para ser la heroina que admira. Luego tomó cerca de casi dos años para que esto sucediera realmente. Creo que pasó por el proceso de cambio de manos y nuevas personas involucradas. Pienso que todo sucede por una razón, porque el equipo que se juntó para esto es tan increíble. Todo el mundo ha traído algo nuevo a la mesa.

Harald [Zwart] es el director perfecto para este proyecto, porque no es realmente su género, pero él es todo acerca del carácter y la emoción. Y está tomando el proyecto, que podría haber sido basado en CGI, y todo basado en el aspecto físico y la forma en que se ve, y él ha hecho una historia acerca de personas reales en este mundo de fantasía. Es una historia que puedevalerse por sí misma, pero también como una adaptación de un libro. Esa ha sido la mejor sorpresa que hemos tenido mientras hemos estado filmando, para ver cómo ha llegado a ser. Pero sí, solo una fan probada. Es bastante genial.

Collider: Tener el autor en el set ... que ha sido de gran ayuda para ti? Ella dijo que te habias aproximado a ella con un par de preguntas.
COLLINS: Sí, no, eso fue divertido. Me dieron el papel, creo que en diciembre de 2010, y nunca había hablado con Cassie [Clare]. No habíamos tenido ningún contacto. Entonces, yo sóloconocí el viernes o el sábado antes de empezar a rodar. Así que fue como esta gran ventaja y era como, "La creadora esta acá" un par de días antes de la filmación, así que por supuesto yotenía preguntas. Yo casi no quería entrometerme demasiado en ciertas preguntas que tenía acerca de ciertas escenas, porque quería ver cómo fluía orgánicamente. Pero no me sabía lomucho que ella estaría en el set, así que ha sido realmente genial tenerla aquí, ver su reacción a cosas y tener su opinión sobre la forma en que están cambiando ciertas escenas para la película. Simplemente oír su risa y su entusiasmo en el set es realmente impresionante. Ella es la creadora de esta fantasía y es un honor tenerla aquí y tener su bendición sobre las cosas.Cuando eres un fan de algo, la persona que la ha creado el ser y el fin de todo, así que es genial tenerla aquí y trabajando con Harald y todos los productores.

Collider: Estuvimos hablando antes sobre cómo en un proyecto como este, los aficionados tienen su propia idea de lo que debe ser y cómo estas personas debe ser. Pero tu siendo una fan, obviamente vas con el guión y el director, pero hay un poco de cuando lo estabas leyendo que estés poniendo en cómo visualizabas esto?
COLLINS: El set del Instituto, que es donde nos vamos a rodar hoy, el momento en que entramos el hace unas dos semanas, me emocioné. Es, literalmente, es exactamente como me lo imaginaba en mi cabeza. Es más, cuando leo un libro, siempre me imagino los sets. Me imagino menos a personas como los personajes. Es más el mundo en que viven, sobre todo ésta conrunas y hombres lobo. Podría ir más de una forma o menos la otra.Tu esperas que sea de la forma más realista y eso es lo que han hecho con este proyecto, es realmente reconocer el hecho de que es un mundo de fantasía, que si no hacemos real de alguna forma,, vas a perder la audiencia en las cossas de CGI. Así que haciendo estos sets tan intrincados y tan profundos, y lacoloración en la pantalla, es como que invoca este estado emocional que normalmente no se asociaría con una pieza de fantasía. Así que como fan, creo que el mundo está encapsulado muy, muy bien.

Igual que cuando volvemos al periodo de pruebas. Si eres un fan de algo, vas a tener información sobre lo que piensan , asi algunas personas son buenas para ciertos miembros del elenco o no. Creo que por lo que estoy realmente entusiasmada es por toda la gente afuera que no querían algunos miembros del elenco siendo Jace o la parte de Jemima y la parte de Kevin, creo quevan a estar muy sorprendidos y felices de verdad. Creo que el elenco es perfecto. Todo el mundo ha traído estos elementos inesperados. Como fan de la serie, ellos encierran todas las emociones que me gustaría que estos personajes tuvieran.

Collider: Hablando del elenco, ¿te acuerdas de tu prueba de química con Jamie? ¿Puedes hablar de esa experiencia?
COLLINS: Esto fue hace unos dos años ahora. Había probado con un par de chicos diferentes que habían ido. Jamie solo entró ... y eso fue todo. No era más que él mismo. Tenía una mezcla perfecta de ser este tipo ingenioso, bromista, engreído - en el mejor sentido de la palabra -, pero también extremadamente vulnerable, emocional y esta gran mezcla de emociones. Y eso es lo que Jace es. Él tiene que caminar en una habitación y hacer que la gente gire la cabeza y eso es lo que Jamie hace. Ha estado muy dedicado a las acrobacias, a demostrar lo que puede traer el papel y de lo que es capaz. Pero él no necesita ni siquiera intentarlo. Y de nuevo, eso es lo que Jace es. El no necesita esforzarse, así que tuve todo eso en la habitación. No conseguí la parte acrobacias, obviamente, porque no hacemos dobles, pero él trajo todo a la habitación ese día. El se fue y yo solo me giré hacia todos y era como, "Realmente no sé qué otra cosa podrían ustedes estar buscando. Ese es Jace.” Cuando tienes ese tipo de instinto gutural, yo creo que hay que ir con él. Estoy muy emocionada porque todo el mundo para vea lo que él ha hecho.

Collider: Acabas de hacer una escena con Jonathan Rhys Meyers.
COLLINS: El es tan intenso. Sí, Jonathan, oh Dios mío.

Collider: Parecía que ustedes tenían una relación muy buena entre toma y toma. Pero, obviamente, en la pantalla, es muy contradictorio. ¿Qué se siente entrar y salir de eso?
COLLINS: Es una locura. Cuando estás haciendo escenas como esta, esta es mi segunda escena con Jonathan, , mas una que hicimos hace un par de días la semana pasada, que fue la primera vez que lo conocí. Esta es una situación extremadamente temerosa. Estoy totalmente vulnerable mientras que hoy en día, más bien he vuelto a pelear con él. Pero en ambas ocasiones, se trata de llorar y golpear. Es la situación más elevada en la película. Entonces sí, gritas "corte", y es como "¿Estás bien?" Sólo jugar y fingir peleas y esas cosas ... Es agradable ser capaz de tener eso porque es raro que en un set en el que tienen escenas emocionales de este tipo, la otra persona quiera interactuar normalmente contigo después. Hey, a veces necesitas tu espacioy te vas y haces lo que tienes que hacer para entrar en la escena.

Sin embargo, con esta película, todo el elenco tiene una relación increíble. No importa si nos estamos riendo en una escena y luego seguimos riendo después, o es unas loca escena de acrobacias ya acción hecha a las cuatro de la mañana, donde se me están empujando por una escalera de incendios y estoy magullada y ensangrentada y luego después , somos como "Ja, ja!Eso fue divertido!". Esto es en realidad lo que lo hace genial porque todos estamos pasando por esto juntos. Incluso alguien como Jonathan, que es tan increíble y tan intenso y tanexperimentado, todavía le gusta divertirse también. Y eso hace que sea una experiencia de grupo real y como muy familiar. Él está interpretando a mi papá, así que es un poco raro al mismo tiempo estar como que ... él te esta golpeando, pero luego es como "Oh, hey hija ..." Esto lo hace divertido.

Collider: Durante los dos años que esto ha estado sucediendo, ¿cómo ha cambiado el guión? pasaste de estar en un estudio a hacer algo indie, así que me causa curiosidad cómo las cosas hancambiado a lo largo del camino?
COLLINS: El guión ha cambiado varias veces. Tenemos re-escrituras con mucha frecuencia. Una cosa que no me esperaba en este proyecto es la forma de colaboración entre los actores yHarald. Si tenemos caras de una misma escena y nosotros somos como "No sé si esto fluye tan bien como nos gustaría en esta escena emocional", o "Es un poco pegajoso aquí," él es como "Bueno, ¿qué quieres decir? "Y es como," Bueno, tal vez algo en este sentido. "es como," Muy bien, vamos a intentarlo. "Así que estamos un poco capaces de reformular nuestras propias escenas para ver cómo fluyen las cosas en ese momento, especialmente con los nuevos actores que entran como Johnny. Lena está llegando pronto y Jared Harris. Todos hemos sido realmente colaborativos en ese sentido. Y luego también tener Cassandra aquí para ayudar a limpiar las cosas que necesitan estar bien hechas, a medida y esas cosas.

Pero creo que Clary se ha convertido en una persona más proactiva que al principio, desde el primer guión. Ella realmente alimenta una gran cantidad de las escenas. Es menos acerca de que te arrojen toda esta información y forcejeo. Ella recibe un montón de información y ahora está buscando activamente un resultado. Me gustó mucho eso de ella en los libros. Me sentí como si se hubiera vuelto más fuerte y más fuerte en la reescritura. Además, hay romance en la historia. Este es, obviamente, Simon, Jace y Clary, pero no es una película sobre un triángulo amoroso. Cada personaje tiene una relación con todos los personajes en esto. El romance es sólo una parte de este tipo de aventura épica. Y sí, es el combustible en ciertas escenas y es unmatiz, pero no es de ninguna manera una historia de amor que tiene acción en ella.

Collider: Has hablado de que tu personaje se han vuelto más fuerte desde llos borradores. Obviamente, hay un montón de historias para jóvenes adultos basadas en heroinas. Los Juegos del Hambre. Beautiful Creatures. Twilight. ¿Cómo se distingue tu personaje del montón?
COLLINS: Porque literalmente, cada cinco minutos, ella se da cuenta de que algo que pensaba que era verdad, era una mentira. Ella da un giro literalmente cada cinco minutos y es esta batalla constante en contra de sí misma: "¿Cómo puedo superar esto?" El resultado final es encontrar que su mamá y su vínculo con su madre es lo que la lleva a través de toda la historia. No importa lo que se le aparezca en el camino, nada la detiene. Porque todo lo que se está contando se basa en su pasado y su familia, yo creo que es una historia muy personal para ella llegarhasta el final. Ella se encuentra con todas estas personas a lo largo del camino que la terminan ayudando, pero en realidad es una historia acerca de auto-descubrimiento. Y debido a que está basado en una serie de libros, muy centrados en el primero, es cuando se da cuenta que ella no es quien siempre pensó que era. Ella está lidiando con criaturas que nunca había siquieracreido o pensado que existían. Ella tiene este poder nuevo de superhéroe con las runas y de ser capaz de ver a la gente que nadie más puede ver. Ella es una adolescente que crece tratando de descubrirse a si misma. Ya está bien con una preocupación. Ahora tiene que averiguar que es una Cazadora de Sombras. Así que creo que lo que la hace diferente es precisamente que estáen constante búsqueda de nueva información acerca de sí misma y de lo que ella pensaba que era una mentira. Y así es como ella consigue a través de estos, encontrar a su madre al final yhace de esta una historia de autodescubrimiento. Y ella no se basa en ninguna chico, pero los chicos terminan ayudando a su propio autodescubrimiento.
NOTA DE COLLIDER.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario