lunes, 17 de junio de 2013

Publicidad de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la pelicula en Argentina

Este es un rincón creado para poder mostrar la promoción de Ciudad de Huesos en nuestro país, pero lo mas especial que tiene esta sección es que la hacen los fans.

Gracias a todos los cazadores que estén dispuesto a colaborar, podremos compartir información e imágenes que hará que mas shadowhunter puedan disfrutar a la distancia la emoción de ver una saga haciéndose realidad en los cines. Esto será nuestro portal a cada lugar que haya algo relacionado la película. 


 








Para que puedas ver el post actualizado podrás hacer click a tu derecha en la imagen del poster de Ciudad de Hueso: La película.

Mándanos tu foto a Twitter o Facebook

Como fue la Avant Premier en Argentina y comentarios de fans sobre de la Película.

6 comentarios:

  1. Cuando se estrena la pelicula en Argentina? pues yo se que maso menos se va a estrenar el 29 o 30 , y el 29 digo talves porq todas la peliculas se estrenan el jueves aca en argentina n.n
    Link: http://www.sensacine.com/peliculas/estrenos/mas-esperadas/?page=2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mirá http://www.hoyts.com.ar/cartelera/bsas <3.

      Eliminar
    2. En Argentina el 22 de Agosto! :)

      Eliminar
  2. falta tan poco estoy feliiz]!!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció buena, pero en mi humilde opinión podría haber sido muchísimo mejor si se hubiesen basado mas en los libros sin alterar tantas escenas, ojala y la secuela sea mas parecida a los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual... yo que hacía mucho que había leído la primera.. porque leí todos los libros juntos.. me maree mucho!!! por eso la voy a releer.... a CH :P

      Eliminar